PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Matemáticas Aplicadas Tiempo Parcial en Estados Melbourne, Estados Unidos de América 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Melbourne ha alcanzado un estado principal en el área metropolitana de Florida. Debido a esto la ciudad se amplió al incluir Eau Gallie en ella. En Melbourne, más del 27% de los residentes tienen un título o grado superior. India anual Fest, día de Aviación, festival del cineasta y festival de arte son algunos de los eventos culturales anuales de la ciudad.

Solicita información sobre Doctorados en Matemáticas Aplicadas Tiempo Parcial en Estados Melbourne Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Matemáticas Aplicadas, Melbourne Filter

Doctorado en Matemática Aplicada

Florida Institute of Technology
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Los graduados con una maestría en matemáticas aplicadas pueden ampliar su experiencia en la materia eligiendo un Ph.D. en matemáticas aplicadas en Florida Tech. Como uno de lo ...

Leer más