PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Márketing en Noruega 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Márketing en Noruega 2020

1 resultados en Márketing, Noruega Filter

Doctorado en gestión de marketing

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo 4 años Enero 2020 Noruega Drammen Rauland Hønefoss Porsgrunn Bø i Telemark Kongsberg Horten + 6 más

El programa de doctorado pretende acercar la investigación académica en gestión de marketing más cerca de la comercialización de las prácticas de gestión, con lo que se centra la investigación sobre temas que van a generar nuevos conocimientos para los problemas del mundo real.