PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Márketing en Jordania 2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El Márketing es la promoción de productos y servicios, y es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito. Un programa de Márketing puede enseñar al estudiante tendencias del mercado, análisis, estrategias e investigación.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Mejores Doctorados en Márketing en Jordania 2020

1 resultados en Márketing, Jordania Filter

Phd en gestión de marketing

Unicaf University (MW)
Campus En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauricio Port Louis Kenia Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre Chipre en línea + 26 más

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable.