PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Márketing en Estados Unidos 2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Con diferentes gustos y preferencias entre muchas personas en el mundo, adquiriendo un doctorado en marketing le ayudará a entender el comportamiento de los consumidores. Con un doctorado en Marketing, usted puede pensar en estrategias e ideas sobre la manera de aumentar los ingresos para el éxito empresarial. Esta capacitación también le permitirá vencer a otros competidores en el mercado.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Doctorados en Márketing en Estados Unidos 2020

1 resultados en Márketing, Estados Unidos de América Filter

Phd en gestión de marketing

Unicaf University (MW)
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más