Filter
Doctorado
Estados Unidos de América Virginia Harrisonburg Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Doctorado en Música 2019/2020 en Estados Harrisonburg, Estados Unidos de América

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Para los estudiantes que desean continuar sus actividades académicas o técnicas en la música, los estudios en Música hacen hincapié en los aspectos teóricos e interpretativos de la disciplina. La Música es un campo interdisciplinario, enfocado a áreas que abarcan de la historia y teoría a composición e interpretación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

St. Harrisonburg es una hermosa ciudad universitaria situada en las colinas de los montes Apalaches. No sólo es la ciudad más hermosa que tiene una rica historia con su participación en las guerras revolucionarias y civiles.

Solicita información sobre Doctorados en Música en Estados Harrisonburg Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Música, Harrisonburg

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Virginia
Harrisonburg
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
James Madison University

El programa del Doctor en Artes Musicales (DMA) es el curso de estudios más avanzado que se ofrece en la Escuela de Música de la Universidad James Madison University . El ... [+]

El programa del Doctor en Artes Musicales (DMA) es el curso de estudios más avanzado que se ofrece en la Escuela de Música de la Universidad James Madison University . El programa ha sido diseñado para hacer que los graduados sean más comercializables en la educación superior al enfatizar la pedagogía y la literatura junto con el desempeño avanzado o las habilidades de conducción. El programa busca candidatos que tengan el potencial de alcanzar el más alto nivel de logro en la conducción / desempeño y enseñanza.

El título de tres años requiere la finalización de 60-72 horas de crédito, incluidos los requisitos básicos y de concentración. Hay un requisito de residencia de dos años. En el tercer año del grado, los estudiantes de DMA deben aprobar exámenes completos escritos y orales.... [-]

Estados Unidos de América Harrisonburg
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español