PHDSTUDIES

Compara Doctorado en Lingüística en Sudáfrica 2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Lingüística es el estudio científico del lenguaje humano. Sus estudiantes pretenden comprender el contexto, estructura y significado de las lenguas, comparando los lenguajes humanos existentes y estudiando sus similitudes y diferencias. Las áreas de estudio incluyen fonología, semántica y sintaxis.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Programas de Doctorado en Lingüística en Sudáfrica 2020

1 resultados en Lingüística, Sudáfrica Filter

Doctorado en Lingüística Aplicada

University of Johannesburg
Doctorado
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El programa de posgrado en Lingüística Aplicada y Teoría Literaria, que se basa en los campos de conocimiento de ambas disciplinas, está dirigido a la educación especializada ...

Leer más