PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Lingüística en Rumania 2020/2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La Lingüística es el estudio científico del lenguaje humano. Sus estudiantes pretenden comprender el contexto, estructura y significado de las lenguas, comparando los lenguajes humanos existentes y estudiando sus similitudes y diferencias. Las áreas de estudio incluyen fonología, semántica y sintaxis.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Programas de Doctorado en Lingüística en Rumania 2020/2021

1 resultados en Lingüística, Rumania Filter

Doctorado en filología

“1 Decembrie 1918” University of Alba Iulia
Doctorado
Oct 2020
<
Tiempo completo
Rumano
Inglés
Campus

Descripción del Programa La Escuela de Doctorado representa una estructura institucional académica, investida de responsabilidad en la organización administrativa de la realiz ...

Leer más