PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Lingüística Aplicada en Estados Unidos 2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La Lingüística Aplicada es el estudio de la lengua y sus usos en contextos prácticos. Ramas de la Lingüística Aplicada incluyen estudios críticos, pedagogía de la lengua, lexicografía y lingüística forense. Este campo de estudio analiza la lengua para una mejor comprensión de su uso en todo el mundo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Doctorado en Lingüística Aplicada en Estados Unidos 2020

1 resultados en Lingüística Aplicada, Estados Unidos de América Filter

PhD en lingüística aplicada

Northern Arizona University
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El Ph.D. programa en Lingüística Aplicada de la Universidad del Norte de Arizona está diseñado para preparar a los futuros profesores, investigadores y formadores de maestros ...

Leer más