PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Inversiones en Portugal 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

En el mercado de trabajo moderno, una educación en la inversión nunca debe ser subestimada. Esta puede ser la clave para hacer varias carreras deseables disponibles, tales como consultor financiero, analista financiero, asesor financiero y analista junior, que podría proporcionar a los estudiantes con opciones ocupacionales fiables y bien remunerados.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Programas de Doctorado en Inversiones en Portugal 2021

1 resultados en Inversiones, Portugal Filter

Doctorado en Sociología Económica y Organizacional

ISEG - Lisbon School of Economics & Management
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El doctorado La Sociología Económica y Organizacional fue establecida por la Universidad Técnica de Lisboa en 1991 y adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior en 2009. ...

Leer más