PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Interpretación Musical en Estados Unidos 2020/2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los estudiantes que estudian la interpretación musical aprenden acerca de una variedad de instrumentos y técnicas de interpretación. Los cursos pueden incluir el entrenamiento del oído, organización musical, la musicología, la teoría de la música, la interpretación vocal, el rendimiento de la cadena, la interpretación de piano, estudios de jazz, habilidades de acompañamiento y ritmo de juego.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Doctorado en Interpretación Musical en Estados Unidos 2020/2021

2 resultados en Interpretación Musical, Estados Unidos de América Filter

Doctor en Artes Musicales (DMA)

James Madison University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El programa del Doctor en Artes Musicales (DMA) es el curso de estudios más avanzado que se ofrece en la Escuela de Música de la Universidad James Madison University . El prog ...

Leer más

Phd en la interpretación musical

Five Towns College
Doctorado
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La financiación de este programa puede estar disponible a través de subvenciones, becas, préstamos (federal y privada) e institucional

Leer más