PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Ingeniería Educación a distancia en América del Norte 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudios de Ingeniería pueden abarcar una gran variedad de temas, incluyendo ingeniería mecánica, cívil, química o incluso biológica. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden ir desde principios fundamentales de ingeniería a técnicas de matemáticas aplicadas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Contacta con los centros para Doctorado en Ingeniería Educación a distancia en América del Norte 2019

1 resultados en Ingeniería, América del Norte, Educación a distancia Filter

Phd en la gestión de ingeniería

Western New England University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Estados Unidos de América Springfield + 2 más

En este programa de tiempo completo o de medio tiempo, usted aprenderá la profundidad técnica y ganar la amplitud de conocimientos para convertirse en un exitoso investigador, médico o educador en la gestión de la ingeniería y la tecnología. Va a desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo una investigación rigurosa en áreas relacionadas con la mejora, diseño y gestión de proyectos y programas en / sistemas tecnológicos humanos complejos, incluyendo la ingeniería, la asistencia sanitaria, el servicio y los sistemas de logística / transporte.