PHDSTUDIES

Compara Doctorado en Ingeniería Informática en Portugal 2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

En Ingeniería Informática, usted estará expuesto a las habilidades en el manejo de los dispositivos y la estructuración de las técnicas de calidad y algoritmos en ordenadores. Obtenga más información y realizar investigaciones eficaces, mientras que en el programa de doctorado en campos como la arquitectura informática y VLSI y FPGA, robótica, automatización, máquina de la percepción y la percepción o la ingeniería de software, desarrollo web y las ciencias computacionales.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Doctorados en Ingeniería Informática en Portugal 2021

1 resultados en Ingeniería Informática, Portugal Filter

Doctorado en Ingeniería Electrotécnica y de Computadoras

Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Portuguese (Portugal)
Campus

El programa Doctorado (Ph.D.) en Ingeniería Electrotécnica y de Computadoras (o Ingeniería Eléctrica y de Computación, EEC) es un programa orientado a la investigación (invest ...

Leer más