PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Ingeniería Informática 2021 en Estados Atenas, Estados Unidos de América

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

En Ingeniería Informática, usted estará expuesto a las habilidades en el manejo de los dispositivos y la estructuración de las técnicas de calidad y algoritmos en ordenadores. Obtenga más información y realizar investigaciones eficaces, mientras que en el programa de doctorado en campos como la arquitectura informática y VLSI y FPGA, robótica, automatización, máquina de la percepción y la percepción o la ingeniería de software, desarrollo web y las ciencias computacionales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Athens, Ohio tiene muchas instituciones de educación superior, pero uno de los nombres más comunes es la Universidad de Ohio, que tiene una amplia variedad de programas de grado para elegir.

Solicita información sobre Doctorados en Ingeniería Informática en Estados Atenas Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Ingeniería Informática, Atenas Filter

Doctor en Filosofía. en Ingeniería - Énfasis en Ingeniería Eléctrica e Informática

University of Georgia - College of Engineering
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Los estudiantes del Doctorado en Filosofía (Ph.D.) inician e impulsan investigaciones de vanguardia que, con estudios de apoyo, los posicionan para ser nuevos líderes en el av ...

Leer más