PHDSTUDIES

Ver todos Doctorados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Taiwán 2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Ingeniería de la energía es un campo de la fabricación que se refiere a la producción y distribución de energía y electricidad. Los que estudian ingeniería de la energía utilizan modelos matemáticos para determinar los posibles sitios de producción de energía, realizar experimentos de laboratorio para entender los procesos de ingeniería e inspeccionar el equipo para garantizar el cumplimiento de la regulación.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Contacta con los centros para Doctorados en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Taiwán 2021

1 resultados en Ingeniería Energética, Taiwán Filter

Doctorado en Ingeniería de la Energía

中央大學
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La misión de este instituto es cultivar los estudiantes con el conocimiento y la capacidad de convertirse en cualquiera de los ingenieros de energía profesionales o investigad ...

Leer más