PHDSTUDIES

Compara Estudios de Doctorado en Ingeniería Energética Educación a distancia en Estados Unidos 2020/2021

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Ingeniería de la energía es un campo de la fabricación que se refiere a la producción y distribución de energía y electricidad. Los que estudian ingeniería de la energía utilizan modelos matemáticos para determinar los posibles sitios de producción de energía, realizar experimentos de laboratorio para entender los procesos de ingeniería e inspeccionar el equipo para garantizar el cumplimiento de la regulación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros para Doctorados en Ingeniería Energética Educación a distancia en Estados Unidos 2020/2021

1 resultados en Ingeniería Energética, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Doctor. en Ingeniería Energética

University of North Dakota College of Engineering and Mines
Doctorado
11 Ene 2021
<
Tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
01 Dic 2020
Inglés
Campus
En línea

Este programa de posgrado de la UND se centra en los fundamentos de la ingeniería energética, junto con la investigación independiente y la preparación profesional. Tendrá la ...

Leer más