$close

Filtros

Ver resultados

Ver todas Doctorados en Ingeniería Aeronáutica

Un Doctor en Filosofía es uno de los premios académicos más altos disponibles en la mayoría de las universidades. El uso de la filosofía se refiere a un amor por la sabiduría en oposición al campo académico de estudio. La mayoría de los programas de doctorado tardan tres años en terminar. ¿Qué es un doctorado en Ingeniería Aeronáutica? Es un programa académico basado en investigac… Más información

Un Doctor en Filosofía es uno de los premios académicos más altos disponibles en la mayoría de las universidades. El uso de la filosofía se refiere a un amor por la sabiduría en oposición al campo académico de estudio. La mayoría de los programas de doctorado tardan tres años en terminar.

¿Qué es un doctorado en Ingeniería Aeronáutica? Es un programa académico basado en investigación centrado en los principios, las teorías y los métodos de la ingeniería aeronáutica. Algunos programas pueden considerar el diseño de naves espaciales, motores a reacción y aviones. A menudo, los programas de doctorado utilizan una combinación de talleres, proyectos de investigación, conferencias y debates para ayudar a los estudiantes a aprender apropiadamente. Una muestra de los cursos que los participantes deberán tomar incluyen aerodinámica y propulsión, dinámica de fluidos computacional, diseño de la misión espacial, remediación de escombros orbitales y propulsión de cohetes.

Los estudiantes interesados ​​en una carrera en ingeniería aeronáutica se benefician de esta educación porque desarrolla sólidas habilidades de investigación, comunicación y liderazgo. Por supuesto, estas habilidades son buscadas por muchos empleadores e incluso pueden afectar positivamente la vida privada de los participantes.

El costo de un programa de grado puede verse afectado por la escuela, el país, el programa y la duración. Debido a que hay tantos factores, a los solicitantes les convendría más contactar a una universidad directamente para cualquier estimación de matrícula.

Muchos programas de doctorado conducen a carreras académicas como profesores o investigadores. Estudiar ingeniería aeronáutica también puede conducir a este tipo de carreras. Sin embargo, los graduados podrían tener otras opciones también. Es posible que se conviertan en especialistas aeronáuticos de campo, diseñadores de aviones, coordinadores de marketing aeroespacial, desarrolladores de software e ingenieros aeroespaciales.

¿Dónde puedes tomar cursos para obtener un doctorado en Ingeniería Aeronáutica? Las universidades de todo el mundo pueden tener programas tanto en línea como en el campus para satisfacer sus necesidades. Si desea obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Atlântica - Instituto Universitário
Barcarena, Portugal

El 3er ciclo en Integridad Estructural de Aeronaves tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades del mercado laboral actual en el área de la aeronáutica y tiene como ob ... +

El 3er ciclo en Integridad Estructural de Aeronaves tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades del mercado laboral actual en el área de la aeronáutica y tiene como objetivo formar profesionales con habilidades y conocimientos avanzados en ingeniería mecánica, de materiales y aeronáutica, imprescindibles para el ejercicio de las actividades de mantenimiento aeronáutico. , una industria en expansión en Portugal. -
Doctorado
Tiempo completo
3 años
Portugués, Inglés
Oct 2021
28 Sep 2021
Campus