PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Impuestos en Sudáfrica 2021

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los estudiantes que están estudiando impuestos pueden aprender más sobre política pública, finanzas y administración de ingresos. Este programa es una excelente opción para aquellos que quieran trabajar en el gobierno o la contabilidad.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Estudios de Doctorado en Impuestos en Sudáfrica 2021

1 resultados en Impuestos, Sudáfrica Filter

Doctorado / DCom en Tributación

University of Johannesburg
Doctorado
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El candidato debe desarrollar competencias especializadas aplicadas en el dominio, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación de los principios fiscales en ...

Leer más