PHDSTUDIES

Encuentra Estudios de Doctorado en Impuestos 2021 en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

En los negocios y la economía en general, el mundo requiere de expertos en tributación. Es un campo muy importante de la economía y por lo tanto muy importante. Los estudiantes practican en el campo para llevar la investigación y los estudios de calidad para adquirir conocimientos sobre los aspectos del campo. El conocimiento puede ser aplicado en todo el mundo en todas las industrias.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Doctorados en Impuestos en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

1 resultados en Impuestos, Johannesburgo Filter

Doctorado / DCom en Tributación

University of Johannesburg
Doctorado
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El candidato debe desarrollar competencias especializadas aplicadas en el dominio, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación de los principios fiscales en ...

Leer más