PHDSTUDIES

Encuentra Doctorado en Impuestos en Europa 2021

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los programas de estudio de impuestos ofrecen a los estudiantes interesados ​​muchas oportunidades diferentes de aprender acerca de cómo los gobiernos se financian a sí mismos y cómo los negocios administran sus finanzas. Los temas cubiertos pueden incluir desde el derecho fiscal internacional hasta los requisitos de impuestos específicos de la industria.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todas Doctorado en Impuestos en Europa 2021

1 resultados en Impuestos, Europa Filter

Programa de Doctorado en Fiscalidad de Negocios Internacionales

WU - Vienna University of Economics and Business
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El Programa de Doctorado en Tributación de Negocios Internacionales (DIBT) ofrece una excelente educación de doctorado a estudiantes sobresalientes de todo el mundo, preparánd ...

Leer más