PHDSTUDIES

Ver Programas de Doctorado en Filosofía en Humanidades Educación a distancia en Australia 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El estudio de las humanidades es multidisciplinar e implica aprender sobre temas culturales, incluidos el arte, la música, los idiomas, la literatura y la historia. Los estudiantes de estos programas pueden optar por enfocar su estudio en disciplinas específicas o adoptar un enfoque integral de su educación en humanidades.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Contacta con los centros para Doctorados en Humanidades Educación a distancia en Australia 2020

1 resultados en Humanidades, Australia, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía (DPHD)

University of Southern Queensland (USQ)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus
En línea

El Doctor en Filosofía (PhD) es un ciclo de investigación disponible en todas las áreas de estudio y le proporciona las habilidades para convertirse en un investigador eficaz ...

Leer más