6 Doctorado Programas en Países Bajos for 2024

Doctorado Programas en Países Bajos for 2024Filter
    • The Hague, Países Bajos
    • Online Netherlands

    Tiempo parcial

    4 años

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La Escuela de Negocios Internacional, La Haya ( IBSH ), ofrece un doctorado. programa en Estudios Empresariales y de Gestión, en cooperación con la Universidad Sapienza de Roma, Italia. El Ph.D. El programa es a tiempo parcial y, por lo tanto, es adecuado para profesionales que desean obtener un doctorado en combinación con su carrera.

    • Maastricht, Países Bajos

    Tiempo parcial

    4 años

    Mezclado

    Inglés

    El programa de Doctorado Ejecutivo a tiempo parcial en Desarrollo del Sector Privado para Economías Emergentes permite a los profesionales e investigadores en activo con trabajos a tiempo completo o parcial compaginar sus carreras con la obtención de un doctorado. El programa proporciona formación avanzada en la teoría y las habilidades cruciales para el desarrollo, el diseño y la investigación del sector privado.\nComo máxima cualificación académica, la obtención de un doctorado mejorará sus perspectivas profesionales tanto en el mundo académico como en el empresarial. Además, realizará una contribución original a su campo de interés que se sumará a investigaciones anteriores.\n\nDurante el programa, se beneficiará de los amplios conocimientos y experiencia de los profesores y supervisores clave del programa, que son destacados académicos en los campos de los temas de investigación.\nAl incorporarse al programa, pasará a formar parte de la estimulante y estimulante comunidad investigadora de la Maastricht University School of Business and Economics (SBE) y la Maastricht School of Management (MSM).

    • Barcelona, España
    • Brussels, Bélgica
    • + 7 more

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Al completar con éxito el programa de estudio, los estudiantes reciben un Doctorado en Filosofía en Administración (Ph.D.) privado internacional en Estudios Globales otorgado por la sede de la escuela en Zúrich, Suiza, según la recomendación de la facultad de los campus locales donde acreditan fueron ganados.

    • Barcelona, España
    • Brussels, Bélgica
    • + 7 more

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Al completar con éxito el programa de estudio, los estudiantes reciben un título privado internacional de Doctorado en Filosofía en Administración (Ph.D.) en Estudios de Comunicación otorgado por la sede de la escuela en Zúrich, Suiza, con base en la recomendación de la facultad de los campus locales donde acreditan fueron ganados.

    • Zürich, Suiza
    • Antwerp, Bélgica
    • + 7 more

    Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Al completar con éxito el programa de estudio, los estudiantes reciben un título privado internacional de Doctor en Filosofía en Administración (Ph.D.) otorgado por la sede de la escuela en Zúrich, Suiza, según la recomendación de la facultad de los campus locales donde se obtuvieron los créditos.

    • Kampen, Países Bajos

    En el campus

    Inglés

    La Universidad Teológica de Kampen facilita a los estudiantes de doctorado en su trayectoria de doctorado. Si un candidato a doctorado completa con éxito esta investigación de doctorado, puede utilizar el título de doctor. La Universidad Teológica de Kampen es un centro único de conocimiento e investigación en teología reformada y protestante en Europa.