PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Historia 2020 en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

En su nivel más básico, la Historia comporta el estudio del pasado, aunque es mucho más que eso. Esta disciplina incluye análisis rigurosos de registros, documentos y otros recursos para aprender sobre sucesos pasados.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Doctorados en Historia en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020

1 resultados en Historia, Johannesburgo Filter

Doctorado en Estudios Históricos

University of Johannesburg
Doctorado
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El propósito de la tesis es hacer una investigación exhaustiva, utilizando fuentes primarias y secundarias para hacer una contribución original al conocimiento en Estudios His ...

Leer más