PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Historia 2020 en Estados Oradea, Rumania

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Doctor en Historia le permite obtener el máximo conocimiento sobre la edad, así como la historia reciente del mundo. No sólo le permite comprender los acontecimientos históricos mejor, pero también muestran cómo los acontecimientos históricos específicos afectarán a la vida de las personas que viven en el mundo de hoy y de mañana.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Solicita información sobre Doctorados en Historia en Estados Oradea Rumania 2020

1 resultados en Historia, Oradea Filter

Estudios doctorales

University Oradea
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La Universidad de Oradea ofrece la oportunidad de continuar estudios académicos a nivel de doctorado en 18 campos, a saber: filología, teología, geografía, historia, sociologí ...

Leer más