PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Historia Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Doctor en Historia le permite obtener el máximo conocimiento sobre la edad, así como la historia reciente del mundo. No sólo le permite comprender los acontecimientos históricos mejor, pero también muestran cómo los acontecimientos históricos específicos afectarán a la vida de las personas que viven en el mundo de hoy y de mañana.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Historia Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2020

1 resultados en Historia, Londres Filter

Grados de Investigación (MPhil / PhD) en Historia

SOAS University of London
Maestrías
Doctorado
28 Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
30 Jun 2020
Inglés
Campus

El Departamento de Historia de SOAS es uno de los principales centros del mundo que ofrece supervisión para títulos de investigación en historia africana y asiática. Atrae a e ...

Leer más