PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Historia en Estados Unidos 2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Una historia de doctorado puede ser tomado como un factor de enriquecimiento de la comprensión de los diversos contextos sociales, culturales y tradicionales de personas. El curso de la historia requiere un cierto entrenamiento requisito previo en el campo, así como aspectos de la investigación sobre el mismo. También debe tener un título de maestría 's en la historia que está dentro de mérito y también aceptado por las universidades.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Doctorados en Historia en Estados Unidos 2020

2 resultados en Historia, Estados Unidos de América Filter

Doctor en Filosofía. en Historia

Boston College
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El doctorado El título en historia se ofrece con concentraciones en historia medieval, historia europea moderna, historia moderna europea, historia americana e historia latino ...

Leer más

Estudios sobre el holocausto y el genocidio

Gratz College
Doctorado
Sep 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
5 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Doctor en Estudios sobre el Holocausto y el Genocidio en el Colegio Gratz está diseñado para estudiantes que ya tienen un título de postgrado en Estudios sobre el Holocaust ...

Leer más