Filter
Doctorado
Turquía Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Doctorado en Historia del Arte en Turquía 2019/2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un programa de historia del arte por lo general está diseñado para alentar a los estudiantes a aprender y estudiar obras de arte a lo largo de la historia. Esto a menudo incluye mirar más profundamente los artistas y los movimientos que causaron cambios en el curso y el estilo del arte.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejores Doctorado en Historia del Arte en Turquía 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Historia del Arte, Turquía

Koc University - Istanbul Turkey

El doctorado El programa en Arqueología ofrece la oportunidad de estudios avanzados en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estud ... [+]

Doctor en Arqueología e Historia del Arte.

Doctor en Filosofía. El programa en Arqueología e Historia del Arte tiene dos concentraciones de sujetos diferentes:

ArqueologíaHistoria del Arte

El doctorado El programa en Arqueología ofrece la oportunidad de estudios avanzados en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiantes deben estar interesados en especializaciones que reflejen la experiencia de la facultad, incluidos los períodos del Neolítico, la Edad de Bronce, la Edad de Hierro, la Romana o Bizantina. Se alienta a los estudiantes a participar en la investigación de la facultad en el sitio en Alalakh, Barcın Höyük, Gordion, Küçükyalı y Sagalassos, entre otros. Se requieren estudios de campo en una excavación o una pasantía. El programa hace hincapié en la teoría y metodología arqueológicas y los estudiantes reciben instrucción en análisis cerámico, metalurgia y análisis instrumental. Las asociaciones con otros departamentos de la universidad ponen a disposición instrumentación especializada para el análisis. La instrucción se ofrece en microscopía electrónica de barrido (SEM), petrografía, análisis de micro-suelos, análisis de elementos traza, metalurgia (microscopía de luz polarizante), aplicaciones GIS y análisis de residuos orgánicos. El programa también destaca la importancia de la gestión del patrimonio cultural y la educación en arqueología pública a través de los museos. El doctorado El programa de Historia del Arte combina el estudio de los aspectos culturales, formales y teóricos de la cultura visual con la formación académica y práctica en estudios de museos y gestión de sitios de patrimonio. Se espera que los estudiantes de... [-]

Turquía Estanbul
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español