PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Historia Cultural en Italia 2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

La historia cultural es un fascinante campo de estudio que combina historia y antropología. Los estudiantes pueden examinar el curso de la historia a través de una variedad de lentes, como la literatura y la cultura popular de la época.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Programas de Doctorado en Historia Cultural en Italia 2020

1 resultados en Historia Cultural, Italia Filter

Doctorado en Análisis y Gestión del Patrimonio Cultural

IMT School for Advanced Studies Lucca
Doctorado
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Una de las cuatro pistas específicas para el campo es Análisis y Gestión del Patrimonio Cultural, que se encuentra en el marco del Programa de Doctorado "Sistemas Cognitivos y ...

Leer más