PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Historia Social Tiempo Parcial en Estados Edimburgo, Reino Unido 2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La historia social puede estar estrechamente relacionada con la historia cultural y ambiental, y las clases son a menudo una subdisciplina histórica de la ciencia que surge como un intento de comprender mejor a los grupos sociales marginados. Los estudios a menudo incluyen estrategias para analizar diversas comunidades, culturas y clases sociales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Solicita información sobre Doctorados en Historia Social Tiempo Parcial en Estados Edimburgo Reino Unido 2020

1 resultados en Historia Social, Edimburgo Filter

Doctorado en Economía

The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

El doctorado en historia económica y social le ofrece la oportunidad de estudiar historia económica y social a un nivel avanzado a través de la investigación independiente. Co ...

Leer más