PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorado en Hidrología Tiempo Parcial en Estados Hsinchu, Taiwán 2019/2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Hsinchu tiene excepcionales centros de enseñanza superior derecho de las universidades notables como la Universidad Nacional de Hsinchu de Educación, Universidad Hsuan Chuang, de la Universidad de Yuanpei. Esta ciudad es conocida por albergar las mejores bibliotecas en todo el Taiwán.

Solicita información sobre Doctorados en Hidrología Tiempo Parcial en Estados Hsinchu Taiwán 2019/2020

1 resultados en Hidrología, Hsinchu Filter

Doctor en ciencias hidrológicas y oceánicas

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Taiwán Hsinchu

Fundada en 2001, el Instituto de Ciencias Hidrológicas (IHS) ofrece oportunidades en la investigación y la educación en tres áreas principales: los ciclos hidrológicos globales, ciencias ambientales hidrosfera, y la mitigación de hidro-peligro la información basada en la tecnología.