$close

Filtros

Ver resultados

Ver todos Programas de Doctorado en Gestión Operativa

La mayoría de los campos de estudio culminan en un doctorado. Este nivel de logro educativo es el más alto posible y tiene el mayor número de carreras disponibles para los graduados. Se requiere completar ciertos programas de grado antes de inscribirse en un programa de doctorado. ¿Qué es un doctorado en gestión operativa? La gestión operativa es un campo de estudio que se centra en todos… Más información

La mayoría de los campos de estudio culminan en un doctorado. Este nivel de logro educativo es el más alto posible y tiene el mayor número de carreras disponibles para los graduados. Se requiere completar ciertos programas de grado antes de inscribirse en un programa de doctorado.

¿Qué es un doctorado en gestión operativa? La gestión operativa es un campo de estudio que se centra en todos los aspectos necesarios para mantener un negocio en funcionamiento. Esto incluye ventas y marketing, administración de empleados, mantenimiento de bienes raíces y más. Los estudiantes de este tipo de programa normalmente toman clases que los preparan para comenzar sus propios negocios como empresarios o trabajan como gerentes principales en negocios existentes.

Hay muchas habilidades que las personas desarrollan mientras estudian la gestión operativa. Los estudiantes tienden a desarrollar habilidades de liderazgo, comprensión del negocio y habilidades de evaluación profesional. Estas habilidades pueden ser muy beneficiosas y, a menudo, ayudan a los graduados a ganar salarios más altos.

El costo de matricularse en un programa de doctorado en administración operativa varía bastante. Esta es la razón por la que hacer investigación por adelantado es tan importante. Muchos factores afectan las tarifas y la matrícula, incluida la escuela y el programa que elija, así como el país en el que está estudiando.

La principal opción de carrera disponible para quienes se gradúan con un doctorado en Gestión Operacional es el gerente de operaciones. Una persona en esta posición maneja casi todos los aspectos de la operación de una empresa, desde ventas hasta empleados. También pueden estar disponibles otros tipos de puestos gerenciales, incluidos el gerente de recursos humanos o el gerente de mercadotecnia. Finalmente, los graduados pueden convertirse en consultores o especialistas en planificación, empresarios que comienzan sus propios negocios o, después de un período de tiempo, directores generales.

Si está listo para comenzar a estudiar administración operativa a nivel de doctorado, encuentre un programa que se adapte a sus necesidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
The Hong Kong University of Science and Technology
Hong Kong

El Ph.D. El programa de Administración de Operaciones enfatiza la metodología basada en modelos y la investigación motivada por la práctica. Los estudiantes están capacitados ... +

El Ph.D. El programa de Administración de Operaciones enfatiza la metodología basada en modelos y la investigación motivada por la práctica. Los estudiantes están capacitados para usar herramientas cuantitativas y marcos analíticos de investigación de operaciones, economía y otras disciplinas para estudiar los problemas de gestión en los procesos comerciales, como cadenas de suministro, fabricación y sistemas de servicios. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus