close

Filtros

Ver resultados

Ver todos Doctorados en Gestión de la Tecnología

Los futuros estudiantes que deciden soñar en grande pueden aspirar a obtener un doctorado. También conocido como Doctor en Filosofía, este reconocido reconocimiento es ampliamente considerado como uno de los niveles más altos de títulos otorgados en la mayoría de los países. ¿Qué es un doctorado en gestión de tecnología? Obtener este doctorado puede mejorar las habilidades de los estu… Más información

Los futuros estudiantes que deciden soñar en grande pueden aspirar a obtener un doctorado. También conocido como Doctor en Filosofía, este reconocido reconocimiento es ampliamente considerado como uno de los niveles más altos de títulos otorgados en la mayoría de los países.

¿Qué es un doctorado en gestión de tecnología? Obtener este doctorado puede mejorar las habilidades de los estudiantes en el área de gestión de recursos. Dependiendo del área de enfoque elegida, se podría obtener un conocimiento mejorado de sistemas en tiempo real, circuitos integrados, sensores, comunicaciones y redes. Una amplia gama de especializaciones se puede encontrar en este campo educativo, incluidos los sistemas integrados, la robótica y las tecnologías fotónicas.

Los graduados con un doctorado en gestión de tecnología pueden disfrutar de mejores habilidades científicas y de ingeniería que podrían beneficiarlos en su profesión elegida. También pueden notar una mejora en sus habilidades para administrar y crear su propia investigación.

Muchos estudiantes que se matriculan en un programa de doctorado pueden comprometerse a un promedio de cuatro a siete años de educación. Además del tiempo que le toma a un estudiante de doctorado completar sus estudios, el país en el que se obtiene la educación y la escuela elegida determinarán el costo de la educación. Contactar a las escuelas para obtener información financiera siempre es una idea sólida.

Después de completar un doctorado en el programa de Gestión de Tecnología, los graduados podrían optar por explorar carreras en una multitud de ámbitos profesionales. Dependiendo de los intereses y las habilidades particulares establecidas al graduarse, los titulares de doctorado pueden encontrarse trabajando en puestos como analista de sistemas informáticos, especialista en soporte informático, ingeniero de software, programador informático o director de sistemas de información de gestión.

Muchos pueden encontrar que los programas en línea son una buena opción para sus aspiraciones educativas. Es probable que los futuros estudiantes encuentren ofertas de cursos de doctorado que estén cerca de casa y en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
MAS Education Institute
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El objetivo principal del Ph.D. en el programa Operational and Technology Management en Lincoln University College es preparar a los estudiantes calificados para carreras en l ... +

El objetivo principal del Ph.D. en el programa Operational and Technology Management en Lincoln University College es preparar a los estudiantes calificados para carreras en la enseñanza e investigación a nivel universitario y para puestos de responsabilidad en negocios y gobierno y proporcionar al estudiante una sólida comprensión conceptual de un conjunto de herramientas de investigación. -
Doctorado
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros