Compara Programas de Doctorado en Gestión de la Atención Sanitaria en Italia 2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofistica… Más información

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de Doctorado en Gestión de la Atención Sanitaria en Italia 2020

Leer menos
Scuola Superiore Sant'Anna
Pisa, Italia +1 Más

El doctorado Internacional en Gestión se divide en dos planes de estudios diferentes: "Innovación, Sostenibilidad y Salud" y "Gestión del cambio y la complejidad".

El doctorado Internacional en Gestión se divide en dos planes de estudios diferentes: "Innovación, Sostenibilidad y Salud" y "Gestión del cambio y la complejidad". -
Doctorado
Tiempo completo
3 años
Inglés
Campus