Encuentra Doctorados en Gestión de Tecnologías de la Información

Después de completar un grado de posgrado, los estudiantes pueden optar por obtener un título de doctorado. Un Doctor en Filosofía, que es un tipo de doctorado, se centra en un tema específico dentro de un campo de estudio con el fin de dar a los estudiantes un conocimiento en profundidad. Por lo general toma alrededor de cinco a seis años para completar un doctorado. ¿Qué es un Doctorado… Más información

Después de completar un grado de posgrado, los estudiantes pueden optar por obtener un título de doctorado. Un Doctor en Filosofía, que es un tipo de doctorado, se centra en un tema específico dentro de un campo de estudio con el fin de dar a los estudiantes un conocimiento en profundidad. Por lo general toma alrededor de cinco a seis años para completar un doctorado.

¿Qué es un Doctorado en Gestión de Tecnología de la Información? Este programa de estudio puede explorar el impacto conductual y económico de la industria de TI en los consumidores, la sociedad, las empresas y los gobiernos. Los estudiantes suelen abordar proyectos de investigación, discusiones en clase y disertaciones a lo largo del programa. Los cursos exactos requeridos pueden variar de una escuela a la siguiente, pero pueden incluir clases tales como avanzar la investigación sobre la gestión de la tecnología de la información, la creación de la teoría de la gestión, la planificación estratégica de la tecnología de la información en entornos complejos y globales y los procesos de investigación, .

Los estudiantes a menudo optan por seguir esta educación para tener acceso a mayores oportunidades de trabajo. Un doctorado también puede conducir a un salario más alto. La investigación requerida para terminar el grado puede afilar las habilidades de organización del estudiante, que pueden hacer él o sus mejores encargados del tiempo.

Antes de decidir qué escuela asistir, los estudiantes deben considerar el costo de un doctorado. Cada escuela podría tener una clase diferente. A menudo depende, al menos en parte, del tamaño y la ubicación de la universidad. Los estudiantes deben comunicarse con la escuela a la que quieren asistir para obtener una estimación.

Un doctorado en administración de tecnología de la información puede preparar a los graduados para una variedad de carreras de alto nivel en la industria de TI en organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas, grandes corporaciones o el gobierno. Las oportunidades exactas disponibles pueden depender de la experiencia previa y de cualquier otra educación.Algunos estudiantes pasan a convertirse en directores de tecnología de la información, directores de programas de tecnología, auditores senior de tecnología de la información y directores de información.

Si desea seguir este tipo de educación, debe aplicar. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of Johannesburg
Johannesburg, South Africa

A través de la tesis doctoral, en la que finalmente culmina la calificación, un estudiante calificado muestra evidencia de un trabajo científico independiente y original. La t ... Más información

A través de la tesis doctoral, en la que finalmente culmina la calificación, un estudiante calificado muestra evidencia de un trabajo científico independiente y original. La tesis constituiría una contribución decidida al conocimiento de una comprensión de la disciplina temática, así como del campo de investigación. Leer menos
Doctorado
01 January 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Inglés
Campus