PHDDOCTORADO.COM

Ver todos Doctorados en Gestión de Ingeniería Educación a distancia en Estados Unidos 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudios en Gestión de Ingeniería preparan a los estudiantes para una carrera en negocios e ingeniería. Con este título, los estudiantes pueden adquirir una profunda comprensión de las mejores prácticas empresariales y ciencias de la ingeniería, con énfasis en desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros para Doctorados en Gestión de Ingeniería Educación a distancia en Estados Unidos 2019

1 resultados en Gestión de Ingeniería, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Phd en la gestión de ingeniería

Western New England University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Estados Unidos de América Springfield + 2 más

En este programa de tiempo completo o de medio tiempo, usted aprenderá la profundidad técnica y ganar la amplitud de conocimientos para convertirse en un exitoso investigador, médico o educador en la gestión de la ingeniería y la tecnología. Va a desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo una investigación rigurosa en áreas relacionadas con la mejora, diseño y gestión de proyectos y programas en / sistemas tecnológicos humanos complejos, incluyendo la ingeniería, la asistencia sanitaria, el servicio y los sistemas de logística / transporte.