$close

Filtros

Ver resultados

Compara Doctorados en Gestión Organizacional

Después de completar una maestría, muchos estudiantes eligen ingresar al mundo laboral. Otros, sin embargo, optan por seguir estudiando para aprender todo lo que puedan en su campo. Es posible obtener un doctorado como la piedra angular de la mayoría de los campos de estudio. ¿Qué es un doctorado en Gestión Organizacional? Este campo de estudio es una subcategoría del campo de gestión m… Más información

Después de completar una maestría, muchos estudiantes eligen ingresar al mundo laboral. Otros, sin embargo, optan por seguir estudiando para aprender todo lo que puedan en su campo. Es posible obtener un doctorado como la piedra angular de la mayoría de los campos de estudio.

¿Qué es un doctorado en Gestión Organizacional? Este campo de estudio es una subcategoría del campo de gestión más amplio que se especializa en algunos de los aspectos más organizativos del funcionamiento de una empresa. Estos generalmente incluyen logística, cadenas de suministro, gestión de proyectos o análisis. Además de estos enfoques de estudio especializado, la gestión organizacional también enseña a los estudiantes sobre la gestión de operaciones en general.

Las habilidades desarrolladas durante un programa de doctorado en gestión organizacional se encuentran entre los mayores beneficios. La mayoría de los estudiantes domina las habilidades de organización, comunicación, pensamiento crítico, operación comercial y liderazgo. Todas estas habilidades pueden permitir ganar un salario más alto e ingresar a puestos más avanzados.

El costo de matricularse en un programa de doctorado varía bastante. Antes de inscribirse, debe tener una sólida comprensión de lo que cuesta hacerlo. Debe investigar cómo la escuela, el programa y el país de estudio elegidos afectan la matrícula.

Los puestos que se pueden obtener con un doctorado en Gestión Organizacional suelen centrarse en cumplir tareas avanzadas a diario y garantizar que los procesos operativos se completen correctamente. Estos trabajos a menudo incluyen analista de la cadena de suministro, gerente de logística, gerente de recursos humanos y gerente de cuenta. Cualquier posición que mejore la eficiencia de la empresa y la gestión de procesos comerciales complicados probablemente se pueda ingresar con este doctorado.

Si está listo para continuar su educación en el campo de los negocios, el primer paso es encontrar un programa. Tiene necesidades únicas, por lo que debe centrarse en encontrar las mejores opciones de títulos para usted. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Ashridge Executive Education
Londres, Reino Unido

El programa tiene un enfoque filosófico, en lugar de ofrecer el conjunto de herramientas estándar. Se le desafía a explorar sus supuestos implícitos y explícitos y las implica ... +

El programa tiene un enfoque filosófico, en lugar de ofrecer el conjunto de herramientas estándar. Se le desafía a explorar sus supuestos implícitos y explícitos y las implicaciones de esos supuestos para su práctica. -
Doctorado
A tiempo parcial
4 - 5 años
Inglés
Campus