$close

Filtros

Ver resultados

Ver los Programas de Doctorado en Filosofía en Gestión Marítima

Un doctorado, o Doctor en Filosofía, es el más alto título universitario otorgado por estudios extensos en un campo académico particular. Los requisitos para un doctorado varían según la universidad y el país, y los requisitos pueden cambiar a medida que los campos académicos se desarrollan con el tiempo. La duración del programa de doctorado también varía dependiendo del área de enfo… Más información

Un doctorado, o Doctor en Filosofía, es el más alto título universitario otorgado por estudios extensos en un campo académico particular. Los requisitos para un doctorado varían según la universidad y el país, y los requisitos pueden cambiar a medida que los campos académicos se desarrollan con el tiempo. La duración del programa de doctorado también varía dependiendo del área de enfoque; Que dijo, algunos programas tardan entre cuatro y seis años para completar.

¿Qué es un Doctorado en Gestión Marítima? Este grado se centra típicamente en la política, la legislación y la gobernanza de áreas costeras y marinas. Esto puede incluir los temas de los puertos marítimos y el transporte, la política oceánica multinacional, las zonas de pesca, la gestión costera, el cuidado de los ecosistemas y la relación ecológica entre los ambientes marinos y los seres humanos. Los estudiantes pueden tomar cursos relacionados con métodos de investigación, derecho internacional, economía o ciencias políticas.También pueden colaborar con académicos en los campos de oceanografía, antropología, biología marina, geografía o manejo de recursos naturales. Los programas de doctorado pueden requerir un título de maestría (requisito previo para el programa de doctorado), investigación, cursos y, finalmente, la presentación de una tesis o tesis única. La tesis está entonces sujeta a la aprobación y confirmación de un panel de expertos designados por la universidad.

Un grado de doctorado puede proporcionar una gran ventaja tanto en el ámbito académico y profesional. Los estudios de doctorado con un enfoque en la gestión marítima pueden desarrollar habilidades de gran alcance y críticas en áreas tales como metodología de investigación, estadísticas o modelos analíticos computarizados.

Los programas de doctorado pueden variar mucho en costo. Es ideal para averiguar con un número de diferentes escuelas sobre los posibles gastos.

La obtención de un doctorado puede abrir las puertas al empleo en la ciencia, la investigación y la enseñanza universitaria.Los candidatos confirmados de los programas de doctorado en gestión marítima pueden, alternativamente, realizar investigaciones en universidades o organizaciones marinas. También podrían encontrar trabajo en el gobierno, quizás influyendo en la política y legislación marinas. Otras oportunidades pueden estar disponibles en consultoría, como en organizaciones de planeación comunitaria o de planificación ambiental.

Tradicionalmente, los candidatos de doctorado deben trabajar en sus estudios en el campus. Sin embargo, algunas universidades están ofreciendo cada vez más opciones en línea para los candidatos de doctorado. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
World Maritime University
Malmö, Suecia

La World Maritime University ( WMU ) fue establecida por la Organización Marítima Internacional de las Naciones Unidas en 1983 y es la principal institución de la OMI para la ... +

La World Maritime University ( WMU ) fue establecida por la Organización Marítima Internacional de las Naciones Unidas en 1983 y es la principal institución de la OMI para la educación e investigación de posgrado en el campo marítimo. -
Doctorado
Tiempo completo
3 - 6 años
Inglés
Sep 2022
Campus