PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorado en Gestión Costera y Marina en Asia 2019/2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

El campo de la gestión costera y marina se centra en el valor de los recursos marinos, el medio físico y los marcos institucionales. Los estudiantes pueden estudiar la gestión de recursos, gestión del litoral, los procesos físicos costeros, planificación espacial marina y el derecho del mar.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Ver Programas de Doctorado en Filosofía en Gestión Costera y Marina en Asia 2019/2020

2 resultados en Gestión Costera y Marina, Asia Filter

Doctor en Filosofía. en Ciencias Marinas (MarS)

King Abdullah University of Science and Technology
Campus Tiempo completo 30 - 42 meses Inscripción abierta Arabia Saudí Thuwal

El Programa de Ciencias Marinas (MarS) aprovecha la ubicación de KAUST en el Mar Rojo, un laboratorio viviente con gran potencial para la ciencia emocionante. El programa aborda la biología y la ecología de la multitud de formas de vida marina. Hay un enfoque intencional en el sistema local del Mar Rojo, como sistema primario de estudio y como sistema con el que se pueden comparar los conceptos generales de otros sistemas marinos.

Doctorado en Ciencias Ambientales Marinas

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Hong Kong

El programa de doctorado busca entrenar a los estudiantes en la investigación original en Ciencias Ambientales Marinas y cultivar el pensamiento independiente e innovador que es esencial para una exitosa carrera de investigación en ciencias ambientales.