PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Geología en Sudáfrica 2020/2021

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La geología es el estudio de la Tierra y todas las estructuras físicas encerrados dentro. Las personas que eligen estudiar la geología puede aprender sobre historia de la tierra, los recursos naturales, el cambio climático, el movimiento planetario, y las formas de vida que existen en e influyen en la estructura de la Tierra.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Doctorados en Geología en Sudáfrica 2020/2021

1 resultados en Geología, Sudáfrica Filter

Doctorado en Geología

University of Johannesburg
Doctorado
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El propósito del Ph.D. en Geología es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el c ...

Leer más