PHDDOCTORADO.COM

Ver todos Doctorados en Geología Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La geología es el estudio de la Tierra y todas las estructuras físicas encerrados dentro. Las personas que eligen estudiar la geología puede aprender sobre historia de la tierra, los recursos naturales, el cambio climático, el movimiento planetario, y las formas de vida que existen en e influyen en la estructura de la Tierra.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros para Doctorados en Geología Tiempo Parcial en Asia 2019/2020

1 resultados en Geología, Asia Filter

Doctorado en Geología

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Agosto 2020 Emiratos Árabes Unidos Al Ain + 1 más

El doctorado El programa de Geología está disponible para estudiantes que hayan completado con éxito un Máster en Geología o Ciencias de la Tierra de una universidad aceptable para la UAEU. El programa ofrecido por el Departamento de Geología requiere que el estudiante complete 54 horas de crédito que comprenden 24 horas de crédito de trabajo del curso y 30 horas de crédito de investigación original que conducen a un Ph.D. tesis.