PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Finanzas en Suecia 2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Tal nivel de excelencia académica en finanzas le da confianza para analizar la situación financiera, no sólo en un ambiente de negocios, sino también en el plano individual. Puede analizar y adoptar medidas financieras viables que se derivarán grandes beneficios para el rendimiento general de una persona o de una entidad comercial.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Doctorados en Finanzas en Suecia 2021

1 resultados en Finanzas, Suecia Filter

Doctorado en Finanzas

Stockholm School of Economics
Doctorado
<
5 años
Inglés
Campus

La investigación atrae a las personas por una variedad de razones: la libertad y la flexibilidad en el trabajo, el desafío de resolver problemas, el ambiente estimulante de la ...

Leer más