PHDSTUDIES

Encuentra Estudios de Doctorado en Finanzas 2021 en Estados Praga 6, República Checa

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Solicita información sobre Doctorados en Finanzas en Estados Praga 6 República Checa 2021

1 resultados en Finanzas, Praga 6 Filter

Doctorado en Economía y Finanzas

Charles University, Faculty of Social Sciences (FSS)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa se centra en la teoría económica y sus aplicaciones en los análisis económicos y financieros. El programa se centra en el modelado y análisis de los procesos econó ...

Leer más