PHDSTUDIES

Compara Doctorado en Finanzas en Canadá 2021

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Mejores Programas de Doctorado en Finanzas en Canadá 2021

1 resultados en Finanzas, Canadá Filter

Telfer School of Management
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Compartimos con nuestros estudiantes la experiencia de nuestros investigadores, sus amplias redes, y sus asociaciones con organizaciones empresariales en las comunidades local ...

Leer más