PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Finanzas en Austria 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Tal nivel de excelencia académica en finanzas le da confianza para analizar la situación financiera, no sólo en un ambiente de negocios, sino también en el plano individual. Puede analizar y adoptar medidas financieras viables que se derivarán grandes beneficios para el rendimiento general de una persona o de una entidad comercial.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Mejores Programas de Doctorado en Finanzas en Austria 2021

1 resultados en Finanzas, Austria Filter

Doctor. En finanzas

Vienna Graduate School Of Finance
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
5 años
24 Ene 2021
Inglés
Campus

El doctorado El programa es un programa de tiempo completo de 5 años que se estructura en cursos e investigación. El objetivo del curso es equipar a los estudiantes con las he ...

Leer más