PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Finanzas y Economía en la República Checa 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Una Maestría en Finanzas y Economía ofrecerá al estudiante la capacidad de aumentar su / su comprensión económica junto con una comprensión más profunda en el área de las finanzas. Es una excelente opción como un programa de postgrado si usted planea comenzar una carrera en una institución financiera o de la industria.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Doctorados en Finanzas y Economía en la República Checa 2021

1 resultados en Finanzas y Economía, República Checa Filter

Doctorado en Economía y Finanzas

Charles University, Faculty of Social Sciences (FSS)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa se centra en la teoría económica y sus aplicaciones en los análisis económicos y financieros. El programa se centra en el modelado y análisis de los procesos econó ...

Leer más