PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Finanzas y Banca en Turquía 2021

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Una educación en finanzas y banca puede conducir a una variedad de carreras en la industria de la financiación. Los programas pueden centrarse en la publicidad y la comercialización, los principios de contabilidad, las normas de crédito, informes de crédito, las comunicaciones comerciales y la inversión de jubilación.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejores Doctorados en Finanzas y Banca en Turquía 2021

1 resultados en Finanzas y Banca, Turquía Filter

Doctor en Filosofía. en finanzas y banca

Kadir Has University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Kadir Has University Finance and Banking Doctorate (Ph.D.) sirve a personas que estén interesadas en seguir una carrera en finanzas como académico en universidades o como prof ...

Leer más