PHDSTUDIES

Compara Estudios de Doctorado en Finanzas y Banca en Estados Unidos 2021

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudiantes interesados ​​en aprender acerca de las funciones de la disciplina industria financiera puede querer tomar clases en las finanzas y la banca. El plan de estudios se basa herramientas intelectuales y habilidades analíticas que permiten a los estudiantes para resolver problemas complejos en el sector financiero.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Doctorados en Finanzas y Banca en Estados Unidos 2021

1 resultados en Finanzas y Banca, Estados Unidos de América Filter

Doctorado en Banca y Finanzas Islámicas

American International Theism University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

¿Obtuvo su Maestría en Ciencias en Estudios Islámicos? Si es así, ¡no te detengas ahí! Simplemente pase un año más en la American International Theism University , y también p ...

Leer más