PHDSTUDIES

Encuentra Doctorado en Finanzas y Banca en América del Norte 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes interesados ​​en aprender acerca de las funciones de la disciplina industria financiera puede querer tomar clases en las finanzas y la banca. El plan de estudios se basa herramientas intelectuales y habilidades analíticas que permiten a los estudiantes para resolver problemas complejos en el sector financiero.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver todos Doctorados en Finanzas y Banca en América del Norte 2021

1 resultados en Finanzas y Banca, Norteamérica Filter

Doctorado en Banca y Finanzas Islámicas

American International Theism University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

¿Obtuvo su Maestría en Ciencias en Estudios Islámicos? Si es así, ¡no te detengas ahí! Simplemente pase un año más en la American International Theism University , y también p ...

Leer más