PHDSTUDIES

Compara Doctorado en Finanzas Islámicas en Estados Unidos 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Las reglas y regulaciones de las finanzas islámicas rigen un conjunto específico de instituciones financieras, tales como grupos de inversión y bancos. Los programas en estas áreas a menudo tratan de dar una comprensión tanto de las cuestiones actuales en el mercado como de cuestiones particulares para el cumplimiento de la Sharia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Doctorado en Finanzas Islámicas en Estados Unidos 2021

2 resultados en Finanzas Islámicas, Estados Unidos de América Filter

Doctorado en Banca y Finanzas Islámicas

American International Theism University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

¿Obtuvo su Maestría en Ciencias en Estudios Islámicos? Si es así, ¡no te detengas ahí! Simplemente pase un año más en la American International Theism University , y también p ...

Leer más

Phd en economía islámica y finanzas

EUCLID (Euclid University)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

EUCLID, una organización internacional intergubernamental con mandato universitario, ofrece a los estudiantes del público en general un programa de grado externo (a distancia ...

Leer más