PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Finanzas Islámicas 2021 en Estados Sarasota, Estados Unidos de América

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Las reglas y regulaciones de las finanzas islámicas rigen un conjunto específico de instituciones financieras, tales como grupos de inversión y bancos. Los programas en estas áreas a menudo tratan de dar una comprensión tanto de las cuestiones actuales en el mercado como de cuestiones particulares para el cumplimiento de la Sharia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Sarasota se encuentra en el Condado de Sarasota, Florida, Estados Unidos. Sarasota es un destino de golf popular. Junto con los campos de golf de los parques e instalaciones recreativas hacen de la ciudad un lugar ideal para vivir y estudiar.

Solicita información sobre Doctorados en Finanzas Islámicas en Estados Sarasota Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Finanzas Islámicas, Sarasota Filter

Doctorado en Banca y Finanzas Islámicas

American International Theism University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

¿Obtuvo su Maestría en Ciencias en Estudios Islámicos? Si es así, ¡no te detengas ahí! Simplemente pase un año más en la American International Theism University , y también p ...

Leer más