PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Finanzas Islámicas en América del Norte 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los banqueros, los inversionistas y los contadores que pretenden profundizar en la comprensión de las finanzas islámicas o de las acreditaciones seguras en prácticas relacionadas pueden encontrar esos objetivos logrados a través de un programa académico. Los temas de estos cursos podrían incluir temas relacionados con el cumplimiento de la Sharia y tendencias del mercado.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todas Estudios de Doctorado en Finanzas Islámicas en América del Norte 2021

2 resultados en Finanzas Islámicas, Norteamérica Filter

Doctorado en Banca y Finanzas Islámicas

American International Theism University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

¿Obtuvo su Maestría en Ciencias en Estudios Islámicos? Si es así, ¡no te detengas ahí! Simplemente pase un año más en la American International Theism University , y también p ...

Leer más

Phd en economía islámica y finanzas

EUCLID (Euclid University)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

EUCLID, una organización internacional intergubernamental con mandato universitario, ofrece a los estudiantes del público en general un programa de grado externo (a distancia ...

Leer más